Cristiano le da a Messi la peor noticia posible (el Sexto un paso más cerca)


2018-02-12 01:02 La Liga Por: Blanca García

El peor Cristiano Ronaldo en muchos años lleva los mismos goles a esta altura que la temporada pasada (23 tantos)

El 5-5 de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en Balones de Oro podría desequilibrarse en el desempate de esta temporada. El portugués, lejos de su mejor versión, ante el argentino en un gran estado de forma ha comenzado el 2018 como un 'tiro' y en su inicio de año lleva ya 7 tantos, 4 lleva Messi, en lo que se lleva del año recien comenzado. Lo hizo con un récord muy especial y que deja a las claras que CR7 está de vuelta. 



El astro de Madeira metió su 8º hat-trick perfecto ante la Real Sociedad. El luso ya conocía la sensación de marcar y mostrar su polivalencia como delantero total. Messi, además, también es superado ampliamente por el crack portugués en el registro y cómputo global de ‘tripletes’ goleadores en un mismo partido. Sus hat-tricks perfectos se han producido casi en su totalidad con el Real Madrid,únicamente una vez lo hizo con Portugal, por la siete que lo ha conseguido vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Messi ni de culé, ni con la camiseta de Argentina. Y luego se preguntarán quién es mejor de los dos astros…Con 43 hat-tricks es el futbolista que más ha marcado en toda la Liga española. El luso se colocó como el máximo goleador de la Liga española en el 2018 y mostró una clara mejoría frente a la Real Sociedad y a vísperas de medirse al PSG. La peor de las noticias que podía recibir Messi.


La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".


Comenta con Facebook