Cristiano le volvió a dar un ‘zasca’ a Messi en Ipurua


2018-03-11 09:03 La Liga Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo ya tiene más goles este año que el argentino.

Decían que estaba acabado, decían que ya se había visto todo lo que tenía que dar, que Messi le es infinitamente superior, y nuevamente, Cristiano sigue tapándole la boca a los 'bocazas' que han hablado de él más de la cuenta. Solo una bochornosa sanción en la Supercopa le privó de disputar los primeros partidos de Liga y le quitó el Pichichi. De no ser por eso, Cristiano ya lideraría en la Liga la tabla de goleadores.



Messi lleva 6 tantos más que el portugués, pero cabe destacar que Cristiano no estuvo en las cinco primeras jornadas. Si se contabilizan todas las competiciones, Cristiano 'destroza' al culé (33 goles en 34 partidos), mientras, Messi suma 32, pero en 41 encuentros. Unas cifras demoledoras que muestran que "Cristiano es de otra galaxia", como afirmó Zidane tras ganar al Eibar en un trabajado partido.

En el Pichichi también está cerca de 'cazar' a Luis Suárez (20 goles) con sus 18 anotaciones en el presente campeonato nacional liguero. Las 24 dianas de Messi están cerca, parece ser que el 'acabado' todavía tiene muchas cosas que decir. Lo predijo Zidane hace meses: "Cuidado con Cristiano, eh", dicho y hecho.


La asombrosa remontada de Cristiano

Cristiano Ronaldo es el rey del fútbol. L’Equipe y France Football coronaron al crack de Madeira, un año más, como mejor futbolista del planeta. 2017 ha sido un año de ensueño para él, pero quiere más, quiere convertirse en el futbolista con más Balones de Oro de la historia, y está empatado (5-5) con Leo Messi. Quiere, además, seguir engordando su palmarés individual y colectivo, que ya es mejor que el del argentino.

Quiero siete Balones de Oro”, comentaba el portugués entre risas al coger su quinto entorchado en la Torre Eiffel de París. El luso es ya el futbolista más grande de la historia del fútbol. Ha superado a la leyenda, Alfredo Di Stéfano, y quiere más. La remontada del crack portugués en títulos es absolutamente asombrosa. En 2009 el fútbol era de Leo Messi, sin embargo, el fichaje del luso por el Real Madrid le ha devuelto a lo más alto.

5-5 en la lucha de Balones de Oro que se podría desempatar en 2018. Además, tiene dos trofeos The Best en las dos únicas ediciones existentes, por lo cuál ya supera a Leo Messi en ese cómputo. Tienen ambos el mismo número de Champions League (4) y también el mismo número de Botas de Oro (4). En lo referente a los títulos conseguidos a nivel colectivo gana Messi con un 26-32, pero en lo individual no hay color: Cristiano gana 25-21.

La lucha entre los dos colosos del fútbol seguirá perdurando hasta que ellos quieran y CR7 ya lanzó un aviso tras ganar su quinto Balón de Oro: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

También remontada de ‘followers’

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes famosos más seguidos en Instagram. Superó a Ariana Grande y Beyoncé, en una impresionante remontada de followers, y ahora va lanzado a por Selena Gómez en el top del ranking.

El crack de Madeira cuenta con 116 millones de seguidores y es toda una institución en la citada red social. El portugués superó sin problemas y con holgura los números de Kim Kardashian (104 millones de seguidores), Taylor Swift (104’6 millones), Ariana Grande (115’8 millones) y Beyoncé (108’7 millones de seguidores)

El luso ha conseguido aumentar considerablemente las cifras con el nacimiento de sus hijos y del reciente parto de Georgina Rodríguez que trajo al mundo a Alana Martina. Sus cifras han aumentado con 34 millones de fans. Selena Gómez tiene 131 millones de seguidores en el top de famosos con más followers