Cristiano Ronaldo batió un récord de velocidad en Manchester con 36 años


2021-09-13 05:09 Europa Por: Carlos Morales


Lo hizo con el segundo gol que anotó en su estreno


Hemos tenido un fin de semana llenos de debuts. El final del mercado y el parón de selecciones provocaron que muchos jugadores todavía no se hubieran enfundado su nueva equipación. Pero durante esta jornada ya se han producido aunque con resultados muy diferentes.

Mientras algunos como Griezmann dejaron mucho que desear en un partido bastante gris, otros como Camavinga fueron muy ilusionantes. Y es que el francés se estrenó en el Bernabéu anotando un gol en la goleada blanca y dejando buenas sensaciones.



Aunque seguramente el que se ha estrenado con mejor pie es Cristiano Ronaldo. El portugués regresaba a Manchester, la que fue su casa durante varias temporadas, y lo hizo anotando un doblete que abría el marcador para su equipo frente al Newcastle.

Doce años después, volvía a cantar gol con la camiseta de los ‘Red Devil’ pero además, a sus 36 años, sigue batiendo récords. Se mantiene en un estado de forma increíble a pesar de su edad, y lo demostró, sobre todo, en el segundo gol que consiguió.

Fue en una cabalga terrible en la que tiró de potencia. De hecho, la BBC ha establecido que alcanzó una velocidad tope de 32,5 kilómetros por hora. Una barbaridad. Y es que es una de las velocidades más altas registradas en la Premier.


Comenta con Facebook