Cristiano Ronaldo, culpable del posible "sí" de Zidane al United


2021-11-18 01:11 Europa Por: Carlos Morales


Estarían muy cerca de volver a reencontrarse


En el Manchester United siguen dándole vueltas a su entrenador. Todo parece indicar que Solskjaer será quien se siente en el banquillo este primer fin de semana tras el parón de secciones, pero su futuro sigue estando en el aire. En el primer tramo de la temporada ha estado muy cuestionado, y aunque desde el club le han ratificado en varias ocasiones, podrían estar muy cerca de encontrar su sustituto.

Ya os hemos comentado en MOL que las duras derrotas sufridas en Old Trafford frente al Liverpool y al City, le dejaron muy tocado. La afición cargó contra él, y dentro del vestuario, Cristiano Ronaldo lideró una revuelta para echarle. No estaban de acuerdo con sus continuos cambios tácticos, muchos de ellos sorprendentes para los propios jugadores que no sabían cómo actuar.



Por eso empezaron a salir nombres encima de la mesa. Conte, Pochettino, pero en especial, Zinedine Zidane. El francés se encuentra sin equipo después de haber dejado el cargo este verano, y es una de las piezas más cotizadas para todos los equipos que no ven claro sus banquillos. De hecho, PSG y Newcastle le han seguido muy de cerca.

Pero podría estar muy cerca de darle el “sí” a los Diablos Rojos. Aunque en un primer momento la rechazó, no quería hacerse cargo de un proyecto en el que iba a estar en el punto de mira, a mitad de temporada, habrían acercado posturas y estarían a punto de llegar a un acuerdo. Y en eso tiene mucha culpa Cristiano Ronaldo.

Si hay una cosa que motiva a Zizou, es la posibilidad de reencontrarse con el portugués, con el que construyó un equipo de leyenda en el Real Madrid, y que ahora buscarían repetir en los últimos años de carrera en el Manchester United. De hecho, el portugués ha sido el que más ha presionado con su nombre para que sea el sustituto de Solskjaer.

Ha sido el medio inglés, Daily Record quien asegura que el United "ha hecho progresos en su intento de persuadir a Zidane para suceder a Solskjaer". Tan sólo había un impedimento que de momento hace que no se haya llevado a cabo su fichaje, y es Veronique, la esposa de Zidane. En primer lugar, porque parece que Manchester no es el destino preferido para ella, y más después de haber vivido en Madrid y de haber sonado su posible regreso a Francia, ya sea a la selección o a un club como el PSG. Pero por otro lado, también considera que debería seguir apartado más tiempo de los banquillos.

Cuando anunció su salida del conjunto blanco, aseguró que quería tomarse un año sabático. Había sido una temporada difícil, y quería parar para resetear. Además, tenía la vista puesta en el banquillo de la selección francesa, y de qué hará Deschamps tras el Mundial de Qatar de 2022, ya que ese sería su gran sueño. Pero por el camino ha aparecido el Manchester de Cristiano Ronaldo, que podría aparcar su gran ilusión un tiempo más.

Comenta con Facebook