Cristiano Ronaldo da un nuevo vuelco de 180 grados a su futuro en Old Trafford

Cristiano Ronaldo da un nuevo vuelco de 180 grados a su futuro en Old Trafford

| 2022-05-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Sigue sin dejar claro que ocurrirá con él

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, después de sonar para el PSG, incluso relacionarle con el Real Madrid, parecía que había tomado la decisión de quedarse en Old Trafford. Y Ten Hag veía con buenos ojos seguir contando con el crack portugués.

Pero las últimas informaciones publicadas, apuntaría a que su futuro habría dado otro vuelco de 180 grados, para sembrar las dudas sobre su continuidad. Y es que, el periodista Nicolo Schira, asegurara que después de que los Red Devils no consiguieran clasificarse para Liga de campeones, podría buscar su salida.

Cristiano quiere jugar al máximo nivel, y esta temporada ha dejado claro que su rendimiento sigue siendo óptimo. Máximo goleador de su equipo, el referente y el único que ha dado la cara en muchos momentos. Pero él siempre ha exigido un proyecto competitivo.

Parecía que la llegada al banquillo de Ten Hag le había animado, sobre todo por los grandes planes que tiene para reconstruir la plantilla y poder conformar un plantel que devuelva al Manchester United a la élite, para volver a pelear por todo tanto en Inglaterra como en Europa.

A sus 37 años, puede que no le quede mucho tiempo para estar esperando a que construyan un equipo ganador, aunque, tampoco tiene muchas opciones. El PSG era la más factible, pero Messi no quiere compartir galones. Y la MLS, donde el Inter Miami también se ofrece como opción, sería marcharse de la élite.

donDiario
donDiario
donDiario