Cristiano Ronaldo 'destroza' su primer récord en la Juve


2018-08-07 11:08 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo ha agotado todas las camisetas hasta septiembre.

El crack portugués de la Juventus de Turín todavía no se ha estrenado como nuevo jugador bianconero en partido oficial y ya está rompiendo récords. El último ha llegado desde Italia por 'romper' con todos los registros de marketing. El club transalpino asegura que ya no quedan camisetas de Cristiano Ronaldo ni en tiendas físicas ni en online, de forma oficial, en la store de la Juve.



Más de 55.000 camisetas vendidas

Un buen récord ya que se han vendido más de 55 mil unidades con el '7' de Cristiano Ronaldo a la espalda. Cristiano Ronaldo se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en Italia y no hay quien pise el Juventus Stadium y no luzca el dorsal y el nombre del crack de Madeira. Los 112 millones de euros ya se han empezado a invertir, en muy buen parte, ya que CR7 comenzó a dar grandes beneficios en la Juve, según los datos estimados que hacen desde territorio italiano.

Agotado todo hasta septiembre

Un total de 300 mil euros en la venta de camisetas, de los cuales, el 12% irá destinado directamente a la Juventus de Turín. El otro porcentaje restante irá para Adidas, aunque está claro que en el negocio todos salen ganando. Si quieres una camiseta oficial de Cristiano Ronaldo deberás de esperar hasta (mínimo) septiembre para tenerla. Completamente agotadas en la store y sin más provisiones. La Cristianomanía se ha desatado en Turín...