Cristiano Ronaldo entrenando a su hijo: el sueño del que muchos ya hablan en Inglaterra

Cristiano Ronaldo entrenando a su hijo: el sueño del que muchos ya hablan en Inglaterra

| 2021-09-28

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se especula sobre el futuro del portugués cuando se retire

Es difícil imaginarse el futuro de Cristiano Ronaldo cuando se retire del fútbol. El portugués está a un nivel fabuloso y a pesar de sus 36 años, parece que ese momento en el que cuelgue las botas cada vez está más lejos. Pero habrá un día en el que eso ocurra.

Y cuando llegue, está claro que con todo el dinero que ha ganado, sobre todo en contratos con marcas y en publicidad, va a tener la vida más que resuelta. Por lo que no va a tener presiones para elegir su futuro, y algunos ya sueñan con lo que podría ocurrir.

Según apunta ‘The Sun’ el portugués se estaría replanteando ser entrenador de las categorías inferiores de los Diablos Rojos. Sin duda más de uno ya estará soñando con que CR7 tenga una larga carrera como entrenador y se convierta en el próximo Ferguson.

Pero es que van más allá. Parece que Cristiano Jr quiere seguir el camino de su padre y convertirse en futbolista. De hecho ya estría en las categorías inferiores del Manchester, coincidiendo con el hijo de otro mítico ex del United como Wayne Rooney.

Por lo que CR7 podría acabar entrenando en Manchester a su hijo. De momento es sólo un sueño, pero muchos en Inglaterra ya empiezan a hablar de él y quien sabe si en un futuro, no muy lejano, se termina convirtiendo en realidad.


donDiario
donDiario
donDiario