Cristiano Ronaldo es el Rey de Europa: Otro récord histórico

Cristiano Ronaldo es el Rey de Europa: Otro récord histórico

| 2021-09-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Es el número uno en varias estadísticas

Es cierto que cuando hablamos del Rey de la Liga de Campeones en cuanto a trofeos ganados, el que posee la corona es Paco Gento, y que nadie ha conseguido igualar los seis trofeos que levantó. Pero si nos referimos al resto de estadísticas, el nombre de Cristiano Ronaldo sobresale por encima de todos.

Y es que mientras otros supuesto proyectos campeones se hunden y luchan por clasificarse para octavos, el sigue a lo suyo, haciendo historia batiendo todos los registros posibles, y tratando de llevar al Manchester United hasta la siguiente ronda.

Frente al Villarreal volvió a ser decisivo. Anotó su segundo gol de la temporada en Europa. Pero es que era el tanto de la victoria, en el minuto 95, y suponía la remontada de su equipo ante un Villarreal se que había adelantado en el marcador.

Con ese tanto, ya suma 136 y cada vez es el líder más destacado en la tabla de máximos goleadores históricos de la competición. Sin embargo, no es el único récord que sustenta, ya que también es el jugador con más asistencias, con 42.

Y por si fuera poco, batió una nueva marca con su titularidad frente al Villarreal. Y es que con ese encuentro ya suma 178, y establece una nueva marca al superar los 177 de Iker Casilla. Y todo apunta a que seguirá sumando algunos más para elevar el listón.


donDiario
donDiario
donDiario