Cristiano Ronaldo estalló el motín en el descanso: volvió a poner su futuro en el aire


2021-11-21 01:11 Europa Por: Lucas López


Dura derrota del Manchester frente al Watford


Puede que ya no sea noticia, pero el Manchester United se la volvió a pegar. A pesar del parón de selecciones, Solskjaer se sentó en el banquillo, aunque con todas las miradas puestas en él. Y es que, a pesar que desde el club se cansaron de ratificarlo, lo cierto es parece que seguía en el cargo sólo porque no habían encontrado a un sustituto para él.

Por eso, el partido frente al Watford parecía una final. De no lograr la victoria, empezaban a dejar al equipo muy tocado. Pero ante un equipo que está luchando por evitar los puestos de descenso, los Diablos Rojos se sentían superiores, y pensaban que era el mejor rival posible para recuperar sensaciones después de haberse ido al parón con un follón enorme.



Sin embargo, lejos de solucionarse la cosa, el lío se ha hecho mucho más grande. El United fue barrido por un contundente 4 a 1, con el que suman una nueva humillación en la Premier esta temporada, y en esta ocasión ha sido frente a un rival a priori de un nivel mucho más inferior. De hecho, al descanso se fueron perdiendo ya 2 a 0, dando unas sensaciones muy malas y si opciones de ganar.

Tanto fue así que en los vestuarios, durante el tiempo de descanso, Cristiano Ronaldo estalló el motín. Y es que el portugués estaba desesperado. Veía que a pesar de las dos semanas que habían tenido, nada había cambiado. Seguían dando una pobre imagen, tanto en defensa como en ataque. Y no sólo eso, sino que estaban fuera del partido, siendo totalmente desdibujados del césped.

Por eso, CR7 entró muy cabreado al vestuario. Estaba desatado al descanso, muy molesto con el partido y él mismo decía que se irá a final de temporada si esto sigue así. Y precisamente no se refería a la actitud de sus compañeros, su mensaje tenía un claro destinatario, Solskjaer. La situación entre ambos ha llegado hasta tal punto que parece que el portugués y el noruego no pueden coincidir dentro de un mismo equipo.

Aunque para aumentar su desgracia, en rueda de prensa Ole se mostró confiado de no ser el culpable de lo que estaba sufriendo el Manchester United. Es más, se veía capacitado para ser la solución al lío en el que se han metido, Y es que no dudó en decir que “puedo darle la vuelta a la situación”. Estas son las cosas que han enturbiado su relación con Cristiano, y es que no entiende como no puede asumir su cuota de responsabilidad en la imagen bochornosa que están dando. Sobre todo por sus continuos cambios de sistema sin justificar.

Por eso CR7 está harto de Solskjaer, muy lejos de la reunión de unión de la que se habló en días anteriores. Y es que el portugués ya había sentenciado al entrenador mucho antes del parón, poniendo sobre la mesa el nombre de Zidane como único capaz de darle la vuelta a la situación en la que se han metido.

Comenta con Facebook