Cristiano Ronaldo llegó a las 12 veces confirmándose como el máximo goleador de su competición

Cristiano Ronaldo llegó a las 12 veces confirmándose como el máximo goleador de su competición

| 2021-05-25

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Cristiano Ronaldo, capocannoniere de la Serie A.

Si por algo se caracteriza Cristiano Ronaldo es por su habilidad única para el gol. Estos son todos los trofeos de goleo que ha conseguido a lo largo de su carrera:

12. Serie A 20/21 - 29 goles

El mal año de los turineses no le ha impedido hincharse a meter goles. Tras tres años por fin logra su primer “capocannoniere”. Después de la paliza de ayer, la Juve ha conseguido colarse en el próximo bombo de la Champions.
 

11. Champions League 17/18 - 15 goles

A día de hoy este ha sido su último trofeo como máximo goleador de la Champions. También fue el último año en el que consiguió ganarla.
 

10. Champions League 16/17 - 12 goles

La capacidad del Real Madrid de llegar a rondas finales facilitaban el trabajo del portugués. Otro año más como máximo goleador de la Champions.

9. Champions League 15/16 - 16 goles

Una de sus campañas más goleadoras en Europa. Años como éste le sitúan en la parte más alta de la tabla de los goleadores históricos de la Champions League.

8. LaLiga 14/15 - 48 goles

A día de hoy esta cifra en LaLiga solo ha sido superada por Leo Messi, que se encargó de anotar 50 dianas. Gran año para el portugués.

7. Champions League 14/15 - 10 goles

Aunque no fueran tantos como otras veces, fueron más que suficientes para seguir alargando la lista de trofeos goleadores de Cristiano Ronaldo

6. LaLiga 13/14 - 31 goles

El portugués pudo ganar de nuevo el balón de oro. El doblete que consiguió su equipo le ayudó a lograr tan mítico galardón.

5. Champions League 13/14 - 17 goles

Este fue el año en el que el Real Madrid ganó la 10ª. En aquella final solo pudo anotar uno que se sumó a los 16 que ya llevaba.

4. Champions League 12/13 - 12 goles

Gran año europeo para los blancos, que finalmente cayeron en semifinales frente al Borussia de Dortmund, en aquella fiesta anotadora de Lewandowski.

3. LaLiga 10/11 - 40 goles

El crack portugués terminó esa campaña con un ratio de goles por partido superior a uno. Es uno de los pocos pichichis que le puede arrebatar a Messi.

2. Premier League 07/08 - 31 goles

Año muy fructífero para el portugués, que se puede comprobar por la consecución de estos dos grandes galardones individuales. Redondeó el año ganando el balón de oro.

1. Champions League 07/08 - 8 goles

Con tan solo solo 22 años, no solo conquistó la Champions League si no que se quedó con el título de máximo goleador anotando ocho dianas.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

donDiario
donDiario
donDiario