Cristiano Ronaldo lo tiene claro: Mbappé y Haaland son sus herederos en el Madrid


2021-10-12 00:10 Europa Por: Carlos Morales


Así lo ha asegurado, reconociendo que son emocionantes


Cristiano ya ha elegido a sus sucesores. Es cierto que viendo su estado de forma actual, que es espectacular, su retirada se antoja todavía lejana. Pero, a pesar de sus 36 años, sigue siendo un jugador determinante para el Manchestrm como lo fue las pasadas temporadas en la Juventus y antes en el Real Madrid.

Tanto es así, que está siendo el mejor hombre de su equipo. Sus goles han salvado a los Diablos Rojos en más de un partido, como frente al Newcastle o frente al Villarreal en la Champions. Pero es que la temporada pasada, acabó siendo el máximo goleador de la Serie A.



Sin embargo, los más jóvenes vienen pisando fuerte. Mientras hace unos años, las cifras goleadores de Ronaldo eran inalcanzables y casi nadie discutía su trono mundial, ya hay jugadores que le empiezan a dejar atrás, sobre todo en cuanto a impacto para el aficionado se refiere. Y eso que él fue elegido el mejor jugador de la Premier el pasado mes de septiembre.

Pero sabe que el tiempo pasa también para él. Por ello, el crack portugués no ha dudado en nombrar a sus herederos. Y como no podía ser de otra manera, ha elegido a los dos jóvenes más prometedores. No han sido otros que Haaland y Mbappé. Y es que los 41 tantos del primero, y los 42 del segundo que lograron el curso pasado hablan por sí solos. Auqnue CR7 se quedó cerca, con 36.

Sin embargo, no ha dudado en rendirse a ambos. "Es difícil escoger solo un jugador para decir que ese será el mejor del mundo, pero es emocionante ver a esta nueva generación de jóvenes como Haaland y Mbappé" ha llegado a decir.

Aunque también quiso ser claro y reivindicarse después de tantos años en la cima. "Algunos son capaces de hacer una o dos grandes temporadas, pero solo los mejores son los que se mantienen campaña tras campaña. Eso no es tan fácil. Se necesita trabajo y mucho compromiso". Y es que como hemos dicho anteriormente, a sus 36 años, pocos se le pueden igualar.

De este modo, CR7 parece querer dar la bendición a ambos, en su posible llegada al Real Madrid. Y es que tras la marcha del luso, el conjunto blanco busca una megaestrella que ocupe su hueco. Y ya la podría haber encontrado. Por lo menos Cristiano sabe que elos dos son sus herederos.

Comenta con Facebook