Cristiano Ronaldo pone su nombre sobre la mesa: le marcó en el Madrid y lo quiere en Manchester

Cristiano Ronaldo pone su nombre sobre la mesa: le marcó en el Madrid y lo quiere en Manchester

| 2021-10-19

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Solskajer está en el alambre tras los últimos tropiezos

No han tenido la mejor vuelta del parón de selecciones en Manchester. Si ante ya habían sembrado dudas con sus últimos resultados. Una nueva derrota, esta vez frente al Leicester en Premier, ha hecho tambalear los cimientos de un proyecto, en el que invirtieron muchos millones para hacerlo campeón. Y es que se la podrían estar jugando esta semana en Champions ante el Atalanta.

La apuesta de la presidencia de los Red Devil era clara. Querían recuperar el trono en Inglaterra, donde llevan sin ganar la Premier desde la temporada 2012-2013, y volver a ser competitivos en Europa. Ya el año pasado llegaron hasta la final de la Europa League, pero la perdieron frente al Villarreal, y este querían mejorar resultados en la Champions. Y para eso, desembarcaron en Old Trafford Cristiano Ronaldo, Sancho y Varane.

Sin embargo, van en caída libre. En la liga van sextos, a cinco puntos del líder, después de no haber conseguido la victoria en los tres últimos partidos. Y en Champions acumulan una victoria y una derrota, y si no consiguen los tres puntos esta semana, se meterían en un buen lío. Especialmente Solskjaer, cuyo nombre ya empieza a estar en entredicho y los rumores acerca de una posible salida del noruego no paran de crecer.

De momento la directiva le ha ratificado, asegurando que no iba a echarle, pero si no empiezan a llegar los resultados positivos, podría tener muy difícil su continuidad. Algo por lo que apostaría Cristiano Ronaldo según apuntan desde Inglaterra. La relación entre ambos está muy deteriorada, después de que el entrenador dejase al portugués en el banquillo en el duelo que empataron frente al Everton.

Quizás por eso, ya pide la llegada de un nuevo técnico, que pueda reconducir la situación. Y es nombre que habría puesto sobre la mesa es el de Zinedine Zidane. El galo se encuentra sin equipo después de haberse marchado del Real Madrid este mismo verano. Y CR7, vería con muy buenos ojos, que fuese él quien se encargase de coger las riendas del equipo para remontar el vuelo.

Hay que recordar que los dos coincidieron en Madrid, donde escribieron una página en la historia del fútbol Mundial, en una etapa gloriosa. Y es que consiguieron levantar la Liga de Campeones 3 temporadas consecutivas, algo que nunca antes había hecho y es que tras el cambio en la competición, con el actual formato, nadie ni siquiera había conseguido revalidar el título. Y ellos no lo hicieron una, sino dos veces.

Pero más allá de los grandes logros que conquistaron a ambos les une una gran amistad desde que coincidieron en el conjunto blanco. Por lo que no es de extrañar que esté suspirando por volver a ponerse a sus órdenes. Y el galo, que se encuentra sin equipo, rechazó hace unos días la propuesta del Newcastle. Los rumores apuntaban a que estaba esperando una llamada de la sección francesa, pero ante la continuidad de Deschamps, y más tras conquistar la Nations League, puede que el Manchester sea un proyecto atractivo para él, donde también se volvería a reencontrar con Varane.

donDiario
donDiario
donDiario