Cristiano Ronaldo revela cómo le pidió el '7' a Cuadrado


2018-08-29 15:08 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo es el nuevo '7' de la Juventus de Turín.

El portugués ya lució el número '7' con la Juventus de Turín y lo hará durante toda su etapa en Italia. Un número mítico que forma la marca 'CR7', la suya,  y que tenía anteriormente Juan Cuadrado en la Vecchia Signora. El de Madeira reveló en una reciente entrevista la forma particular en que se lo pidió al futbolista colombiano.



Resultado de imagen de cristiano ronaldo cuadrado

"Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo 'no hay problema, te lo cedo con mucho gusto', todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado", explicó el exmadridista en declaraciones a DAZN.

¿Qué pasa con Cuadrado?

El colombiano, al ver que Cristiano tenía que llevar por marketing el '7' sí o sí, accedió amablemente a cambiar de dorsal y se quedó el 16. 1+6 hacen '7' y esa es la fórmula que eligió Cuadrado para escoger su nuevo número. Al dejarle el dorsal a Cristiano llegó a hacer una encuesta vía Twitter para saber la opinión de sus fans que le pidieron que luciese el '49' ya que la raíz cuadrada de '7' es ese número. Finalmente porta el '16' a sus espaldas.