Cristiano Ronaldo tiene casas repartidas por todo el mundo


2021-09-02 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Cristiano Ronaldo tiene una enorme fortuna y maneja muchas casas por todo el mundo.


El futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita y media Europa se peleará por ficharle en lo que falta de mercado de fichajes. Tras la llegada de Leo Messi a París, el portugués busca una noticia de alto impacto para volver a situarse en lo más alto del planeta fútbol... y seguir ganando títulos.

Él mismo, ayer, descartó su vuelta ante todos aquellos que lo colocaban en el Real Madrid: "Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.



Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios me parece una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal. Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la 'afición merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", deslizó.

CR7 ha jugado en varios países: Portugal, Inglaterra, España e Italia. Y en cada uno de ellos ha ido dejando una vivienda.

A todos esos destinos hay que añadirle los vacacionales: una mansión de 1,5 millones de euros en una zona privilegiada de Marbella, además de un apartamento en la Torre Trump, un piso en Lisboa y la casa que ya tenía en Madeira y que sigue manteniendo.

Las FOTOS de las CASAS de CR7

Comenta con Facebook