Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión: ya tiene equipo para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión: ya tiene equipo para la próxima temporada

| 2022-05-08

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Los rumores de su marcha habían aumentado en los últimos días

Es una de las bombas del mercado. El futbolista luso ha ocupado muchas tertulias con su futuro. Estaba en el aire su continuidad en el Manchester United, y más tras la llegada de Ten Hag. Y su posible salida ha sido uno de los temas más recurrentes en los últimos meses.

Y es que, tal y como ocurrió la temporada pasada, Cristiano Ronaldo ha visto como su equipo, en aquel entonces la Juventus, no respondía a las expectativas, quedando muy lejos de los objetivos que se marcaron cuando el balón echó a rodar allá por el mes de agosto.

De hecho, con su derrota de este fin de semana, los Diablos Rojos ya han confirmado matemáticamente que no estarán en la próxima edición de la Liga de campeones. Un duro golpe para un equipo que buscaba volver a ser competitivo al máximo nivel en Europa.

Todas ellas son variables que CR7 ha estado considerando en las últimas semanas, y ya habría tomado una decisión con respecto a su carrera. Y es que habría elegido cual va a ser su equipo para la próxima temporada. Seguirá en Old Trafford cumpliendo con su contrato.

A pesar de los rumores, Ten Hag sí que apuesta por él. Ha sido el mejor jugador de la temporada para el United, y el único que ha mantenido la compostura en momentos clave, con goles que han dado triunfos. Por eso, apuesta por su continuidad y Cristiano seguirá a pesar de no disputar la Champions.

donDiario
donDiario
donDiario