Cristiano Ronaldo ya se ha reunido con Mendes para evaluar su salida de Manchester


2022-01-10 01:01 Europa Por: Eduardo Martín


Podría tomar una decisión de cara a su futuro


La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester fue una de las grandes noticias que se produjo el verano pasado. Entre otras cosas porque estuvo a punto de producirse, pero al City, pero también por todo lo que significaba su regreso al United, donde se convirtió en estrella.

Sin embargo, podría ser un paso fugaz que sólo duraría una temporada. Si la cosa no funcionaba con Solskjaer, la llegada de Rangnick no parece haber cambiado mucho el rumbo. Siguen sin escalar posiciones en la Premier, y parece que se agarran a hacer un buen papel en la Champions para salvar el curso.



Pero CR7 no está cómo con la situación. Quiere un proyecto más competitivo que no termina de llegar, y ya amenazó con largarse si no se ponía solución a la marcha del equipo algo que podría estar cada vez más cerca según las últimas informaciones que se han conocido.

Y es que, según ha informado The Sun, el astro portugués ya se habría reunido con Jorge Mendes, su representante, para evaluar una posible salida de los Diablos Rojos el próximo verano. De hecho aseguran que por la cabeza de Cristiano se empieza a arrepentir de su decisión de regresar.

El vestuario es un polvorín, y se rumorea que Ronaldo habría tenido problemas con Harry Maguire. Y precisamente las palabras de este último no tranquilizan el ambiente: "Soy el capitán y el líder del vestuario, y he tenido conversaciones privadas con los jugadores y la directiva que seguirán siendo privadas".

Comenta con Facebook