Cristiano sigue en Italia, sin fichar por el PSG, y ya tiene un problemón con Messi por su posible llegada

Cristiano sigue en Italia, sin fichar por el PSG, y ya tiene un problemón con Messi por su posible llegada

| 2021-08-26

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

El portugués quiere salir de la Juventus, para poner rumbo a París

El futuro de Cristiano sigue dando mucho de qué hablar. El portugués quiere salir de la Juventus y así se demostró el pasado fin de semana. No jugó de inicio a pesar de no tener ningún problema físico, y es que espera poder resolver su salida en los próximos días.

Y su destino más probable parece que será París. El PSG siempre ha soñado con tenerle en su plantilla, y ahora ven la posibilidad más cerca que nunca. En primer lugar porque llegaría para ocupar el puesto que deje Mbappé. Pero también porque el luso ve que es su gran oportunidad.

Por eso parece que si finalmente el francés se marcha al Madrid, precipitará todo con el portugués. Pero lo cierto es que Cristiano sigue en Italia, sin fichar por el club parisino. Sin embargo, eso no impide que ya tenga un problemón con el que sería su compañero, Leo Messi.

Los dos han protagonizado en los últimos años el gran duelo por el trono mundial del fútbol. Ha demostrado ser los mejores jugadores, y ahora compartirían vestuario. Aunque podrían empezar con problemas ya que en París temen que darle el 7 a Ronaldo podría enfadar a Messi que no tendrá el 10.

Y es que el argentino fue presentado con el 30 ya que su amigo Neymar es propietario del 10. Sin embargo, el propietario del 7 es Mbappé, por lo que con su marcha se lo dejaría libre a Cristiano. Todavía no ha llegado y ya tiene el primer lío a la vista.


donDiario
donDiario
donDiario