Cristina Porta y su secreto inconfesable: fue novia de Mayoral


2021-09-16 00:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Está participando en 'Secret Story'


 ‘Secret Story’ el nuevo Reality de Mediaset, presentado por Jorge Javier Vázquez, viene pisando fuerte. Y es que los madridistas no van a quitarle ojo, después de saber que uno de los secretos de uno de los participantes tenía que ver con el equipo blanco.

Y es que al inicio del programa supimos que alguien había mantenido relaciones con un jugador madridista. Sin duda una afirmación así hizo temblar todos los cimientos. No fueron pocos los que se preguntaron quién sería la protagonista de este secreto.



Los rumores empezaron con Sandra Pica, que este verano ya se ha visto relacionada con varios ex jugadores del Real Madrid. También estaban la influencer alemana Emmy Russ o Fiama. Sin embargo, parece que no será ninguna de ellas la que tiene guardado ese secreto.

Y es que sería la periodista Cristina Porta, que estuvo en RMTV, la que tuvo un lío con un madridista. Después de conocer los secretos que iban a protagonizar este programa,muchos comenzaron a investigar las biografías de las participantes y ella es quien mejor encaja.

Cristina, hace ya unos meses, tuvo una relación con un jugador que todavía pertenece al equipo blanco, aunque está cedido. Se trata de Borja Mayoral, actualmente en la Roma, y que mantiene ahora una relación con la bella Flavia. Pero antes de ella, estuvo saliendo con la periodista.

Comenta con Facebook