¿Cuál es el valor de mercado de Eden Hazard?


2018-08-22 15:08 Europa Por: Blanca García

Eden Hazard tiene un valor de 110 millones según Transfermarkt.

Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene esa 'mística' para ser el galáctico que reemplace a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El crack de La Louviére saldría del Chelsea para fichar por el club blanco y, a sus 27 años 'emular' la llegada de Luka Modric y cumplir la mejor etapa de su carrera como madridista.



El talentoso jugador del Chelsea, según Transfermarket ha incrementado su valor esta temporada en más de 30 millones (110 kilos cuesta actualmente, superior a los 75 millones de hace varias temporadas) y es objeto de deseo para grandes clubes de Europa. El Real Madrid en la pole position para hacerse con su fichaje. El belga, si ficha por el Real Madrid, le daría una gran fuente de ingresos de merchandising y de derechos de imagen.

Las cifras que maneja el mercado de fichajes son completamente desorbitadas y el precio de mercado por la venta del crack del Chelsea a bien seguro superará los 150 millones de euros. El crack de los blues ha sobresalido con grandes actuaciones en Rusia y su valor no deja de crecer

Así ha subido su valor: