Cuatro jugadores del Real Madrid se posicionan en contra de la Superliga


2021-04-21 03:04 Europa Por: Manuel Calero


Han mostrado su apoyo a un mensaje de Beckham que la critica.


Poco a poco vamos conociendo la opinión de todo el mundo sobre la Superliga. Desde aficionados hasta personalidades cercanas a los clubes, pasando por políticos. Todos están mostrando lo que piensan de este nuevo torneo.

Sin embargo, los principales afectados son los que menos están dando su opinión. La mayoría de los jugadores se muestran expectantes ante del desenlace de los acontecimientos.



Y dentro del vestuario madridista es difícil saber en qué lado se posicionan. Hasta ahora solo conocíamos unas opiniones de Toni Kroos. El alemán no se mostró favorable a esta nueva competición debido a la acumulación de partidos que sufren los futbolistas.

Aunque es cierto que el internacional alemán sí que alabó deportivamente lo que podrían significar esta competición. Con partidos del máximo nivel entre los mejores clubes.

Pero podría haber alguna voz más en contra de la Superliga. Es difícil saberlo, porque los jugadores del Madrid han tomado la decisión de no pronunciarse. Pero hay pistas que pueden dejar entrever su opinión.

Hace unas horas, el ex futbolista David Beckham publicaba un texto en su Instagram en contra de este nuevo torneo. Entre otras cosas decía: “necesitamos que el fútbol sea para todos, necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. Si no protegemos estos valores, el juego que amamos estará en peligro...".

Ese mensaje habría provocado la reacción positiva de 4 jugadores blancos. Modric, Lucas, Marcelo y Odriozola han dado a ‘me gusta’ a ese mensaje.

JUGADORES EN CONTRA

Ya conocemos la opinión de algunos jugadores que sí que han manifestado totalmente en contra de la Superliga. Futbolista como Bruno Fernandes, Alexander Arnold o Ander Herra ya habrían demostrado su disconformidad.

Comenta con Facebook