Cuatro vacas sagradas del Barça: "fuera", "fuera" y "fuera"

Cuatro vacas sagradas del Barça: "fuera", "fuera" y "fuera"

| 2021-09-30

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Los consideran los culpables de la situación

El Barça cuenta por ridículos sus últimos partidos de la Champions. Desde que la Juventus asaltó el Camp Nou la temporada pasada y venció por 0 a 3, tan sólo ha sido capaz de empatar un partido, la vuelta frente al PSG. El resto han sido derrotas contundentes.

Sin duda es momento de reflexionar, y aunque nos quisieron vender la moto con la victoria frente al Levante y el regreso de Ansu Fati, lo cierto es que están para pelear en Liga por ser cuartos y en Champions sufrirán mucho para clasificarse para octavos.

Una situación que ya ha hecho explotar a la afición y ya señala a los culpables. Y aunque la situación con Koeman está haciendo mucho humo que tapa al resto, los culés no se olvidan y ya apuntan hacia jugadores gordos de la plantilla blaugrana.

Más allá de los fallos que acumula Eric García, o la falta de ritmo que lleva evidenciando Pedri esta temporada, los nombres que peor parados salen son los de Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Piqué. A ellos les consideran los principales culpables.

Y es que aseguran que no dejan de arrastrarse sobre el campo, mientras luego cobran millones. Parece que la supuesta rebaja salarial que anunció Gerard no ha contentado. Les acusan de humillar año tras año al Barcelona con su actitud. Y la situación todavía podría estallar más.


donDiario
donDiario
donDiario