Cumbre en París: René Ramos, a la guerra contra el PSG y amenazando a la directiva

Cumbre en París: René Ramos, a la guerra contra el PSG y amenazando a la directiva

17/10/2021

| Eduardo Martín

Quiere desbloquear la situación de su hermano

Este verano, tras 16 años en el Real Madrid, Sergio Ramos se despedía del club en el que lo había conquistado todo y en el que se había convertido en un verdadero símbolo. Su cabezazo en la Décima, en aquel mágico minuto 93 sólo fue una demostración más de lo que significaba ese espíritu de los merengues, ese “hasta el final, vamos Real” que tantas veces ha sonado en el Bernabéu.

Sin embargo, tras rechazar en un primer momento la oferta de renovación que le propuso Florentino, cuando la quiso aceptar ya había caducado, por lo que se tuvo que buscar un nuevo destino. Y tras ser tentado por la Premier, e incluso la Roma de Mourinho, finalmente terminó recalando en el PSG, donde esperaba seguir teniendo un buen rendimiento.

Además, le pusieron sobre la mesa un contrato de 2 años, era su objetivo ya que el Madrid sólo le ofrecía 1, y un aumento de sueldo que lo dejaba en 15 ‘kilos’ al año. Se las prometía felices durante el mes de julio, pero durante todos estos meses, se ha tornado en una pesadilla debido a los problemas físicos que le han impedido debutar todavía. O por lo menos eso es lo que argumentan desde el PSG.

Y es que tanto Sergio Ramos, como su hermano René, creen que ya está recuperado totalmente para debutar y no entienden este retraso, aunque desde el club no quieren correr ningún riesgo. Además de ser su hermano, también es su representante y esta semana se reunió con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, para intentar encontrar una solución a esta situación.

Según informa La Razón, quiso pedir explicaciones acerca de esta baja indefinida que está viviendo, y propuso dos alternativas, o empieza a jugar o le traspasan. Y es que consideran que no sólo están poniendo en riesgo los intereses deportivos del camero, al tenerle parado tanto tiempo y poniendo en peligro el tramo final de su carrera, sino que también sus intereses económicos.

Sergio veía su fichaje por el PSG como una gran oportunidad de extender sus negocios por el país galo. De hecho, gracias a su hermano, que es el cerebro detrás de sus finanzas, consiguió que vistiese el dorsal 4, dejando así intacta su marca “SR4”. Pero tantos días sin jugar le están afectando como hemos dicho. Además mentalmente se está resistiendo. Pochettino confesó hace unos días que “no lo está pasando bien”.

Además, los continuos rumores, filtraciones y críticas a su figura también le ponen constantemente en el foco. Esta semana, L’Équipe publicaba un vídeo en el que le llamaban “fantasma” y de haber ido a París sólo por el dinero. Por eso René se lo ha dejado claro a la directiva. Sólo tienen dos opciones, o empieza a contar para Pochettino o se marchará en el mercado invernal. Está dispuesto a ir a la guerra contra ellos si con eso consigue desbloquear la situación actual de su hermano, ya que considera que no se puede alargar más.

donDiario
donDiario
donDiario