Cumbre secreta de Laporta con Piqué... y puede tener los días contados


2021-06-11 04:06 La Liga Por: Manuel Calero


El defensa podría ser una de las salidas que prepara el presidente


Como venimos anunciando desde hace bastante tiempo, el Barcelona necesita hacer una profunda renovación en su plantilla. Y tiene que hacerla con urgencia principalmente por dos motivos, que podrían poner en riesgo la continuidad de algunas ‘vacas sagradas’.

El primero es el deportivo. Esta última temporada ha evidencia un bajón notable en la plantilla culé. Jugadores como Messi, Piqué, Sergi Roberto o Busquets no han estado al nivel esperado. Ya sabemos que pese a todo quieren seguir contando con el argentino.



Pero el futuro de Gerad podría estar en entredicho. Y es que aquí entra el segundo motivo, el factor económico. La grave situación de las cuentas, con una deuda millonaria, obliga a reducir masa salarial. Y librarse del sueldo de Piqué podría ser una de las primeras decisiones.

Por ello, recientemente han tenido una cumbre secreta el defensa barcelonista y el presidente culé. Ambos han dejado sus posturas claras a la cara. Laporta quería tantear las intenciones de Piqué, pero también exponerle la situación, que le puede afectar de lleno.

Y es que Gerad podría tener los días contados en el club blaugrana. A todo lo dicho anteriormente, hay que tener en cuenta que el nivel mostrado por él este curso no ha sido el mejor. Las lesiones le han privado de estar disponible en muchos partidos, y cuando lo ha estado, no ha sido el seguro que necesita el equipo.


Comenta con Facebook