D'Alessandro explotó contra Jota Jordi en 'El Chiringuito': "El ADN del Barça es una gran mentira"


2021-11-22 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Ya venden la vuelta de Xavi como una revolución en el juego culé


La llegada de Xavi al Barcelona parece haberse convertido en una competición por rescatar la utopía culé. Siguen defendiendo un fútbol que catalogan como el mejor, denostando el resto, aunque luego sean goleados por equipos como el Benfica en Europa. Pero por lo menos ya tienen la posesión.

Y es que frente al Espanyol sólo pudieron ganar por 1 a 0 gracias a un gol de penalti inexistente, ya parece que la situación se ha dado la vuelta y los culés vuelven a desplegar el fútbol que tenían hace años. Algo que enervó bastante a D’Alessandro, que parece haberse cansado del discurso del Barcelona.



En El Chiringuito dejó claro cuál es su postura ante lo que nos están intentando vencer en los últimos días. Y es que explotó contra Jota Jordi en el programa, asegurando que “el ADN del Barça es una gran mentira”. Algunos aseguran que los culés recordaron el sábado al equipo de Guardiola, el inventor del fútbol.

Pero el ex futbolista argentino no parece opinar igual, y es que desmontó la teoría de los azulgranas sólo con un nombre, Leo Messi. Y es que aunque alaban el haber tenido el 65 % de la posesión, D’Alessandro aseguró que fue estéril y una utopía si no tienen a Leo.

Tocar en el centro del campo no tiene sentido si no buscas la portería. Pero gente como Jota Jordi parece no querer verlo, que siguen anclados en la teoría del control del balón, aunque luego el Celta te meta 3 en la segunda parte. El argentino si lo quiso hacer ver, pero terminó explotando ante la intransigencia de su oponente.

Comenta con Facebook