D'Alessandro y Buyo casi se pegan en 'El Chiringuito' por Vinicius: "Eres un...."


2022-01-14 01:01 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


El Clásico salió los momentos de mayor tensión


Si el Madrid y el Barcelona nos dejaron un encuentro vibrante, lleno de goles y emoción, que se resolvió en la prórroga, ‘El Chiringuito’ no fue menos y la tensión que se vivió en el campo también estuvo en el plato. Tanto fue así, que D'Alessandro y Buyo casi se pegan.

Se sabía que iba a ser un Clásico calentito. Los merengues llevan siendo muy superiores a los blaugranas toda la temporada. Los 17 puntos de diferencia en Liga así lo demuestran. Pero desde la Ciudad Condal se había vendido que era el momento de acabar con la racha de partidos sin ganar ante el eterno rival.



Pero con un jugador como Vinicius en el césped es difícil. Lo que sí puede ocurrir, son enfrentamientos como el que tuvieron los dos ex porteros, que empezaron discutiendo acerca del carioca, siguieron con los descalificativos, y casi acaban llegando a las manos si no es por sus compañeros.

De hecho, Pedrerol, que se afanaba en pedir tranquilidad, tenía que frenar a Jorge, cuando se dirigía a Paco diciéndole “eres un…”. No terminó su frase, pero seguro que no era un alago para su interlocutor que de haberse producido, hubiera subido más la tensión.

Y es que todo empezó con D'Alessandro diciendo, “no tienes autoridad para hablar de Vinicius”. Buyo le contratacaba recordándole que había dicho que “Benzema en una breva”. Al final la cosa no fue a mayores y se fueron calmando los ánimos, pero parece claro que el optimismo que tenían les hacía ir con los nervios a flor de piel.

Comenta con Facebook