De aquí no se va nadie: primer pulso para Koeman y su continuidad en el Camp Nou


2021-06-09 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


Tiene serios problemas para acometer la renovación necesaria en la plantilla


La continuidad de Koeman ha estado en entredicho. Laporta no le quiere como entrenador. Fue un fichaje de la anterior directiva y quiere romper con todo. Pero no va a poder. En primer lugar porque todos los sustitutos posibles le han dado su negativa.

Pero además, echar al holandés, con un año de contrato por delante, le costaría demasiado dinero a los azulgranas. Por lo que el presidente no tuvo otra opción que ratificarle. Pero el entrenador no va a tener fácil su trabajo. Y no solo por la mala relación que tiene con Laporta.



Y es que la renovación de la plantilla que quiere, no va a ser nada fácil de acometer. Ya han sido varios los jugadores que han anunciado su intención de acabar sus contratos en Barcelona. El primero fue Umtiti. El francés está dispuesto a demostrar que ha recuperado su nivel.

El segundo el hablar fue Braithwaite, quien también confirmó su intención de continuar. Y es que todos quieren seguir cobrando de los catalanes. Pero no ha sido el último, y todo pinta que seguirán apareciendo nombres de jugadores que no tienen intención de acortar sus contratos.

Durante los últimos años, el club blaugrana se dedicó a renovar a hombres que este último curso han evidenciado un importante bajón. Lo que se convierte en un gran problema para un Koeman que ya ha protestado en alguna ocasión por la baja calidad de la plantilla.


Comenta con Facebook