De Jong destapa lo más feo del Barça de Koeman: tratos y favores del entrenador

De Jong destapa lo más feo del Barça de Koeman: tratos y favores del entrenador

| 2021-09-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

La situación con el técnico empieza ser insostenible

Hoy, todo el mundo se pregunta que falla en el Barcelona. La victoria frente al Levante parecía que les había hecho renacer y que volvían a aspirar a todo. Sin embargo, el Benfica les bajo de la nube y les dio un severo correctivo. Y de nuevo Koeman vuelve a estar cuestionado.

Y es que le consideran el principal culpable de la crisis que está sufriendo el equipo. Más allá de los problemas institucionales derivados de la deuda histórica que condiciona todo, lo cierto es que en lo meramente futbolístico algo no funciona.

En los últimos 5 partidos acumulan 1 victoria (Levante), dos empates (Granada y Cádiz) y dos derrotas (Bayern y Benfica), con 4 goles a favor y 7 en contra. Unos números que demuestran que algo, jugadores o técnico no funcionan. Y De Jong podría haberlo destapado.

Se sabe que Koeman ha querido formar un núcleo de holandeses. Pidió los fichajes de Memphis y Wijnaldum, y vio con buenos ojos la lelgada de Luuk de Jong, para unirse a Frenkie. Y ahora parece confirmarse los tratos y favores del entrenador a varios jugadores.

Eso se ha desprendido de la respuesta que dio Frenkie tras la debacle ante el Benfica. Y es que le preguntaron si los problemas del Barça se solucionan cambiando de entrenador, y su respuesta no pudo ser más contundente: “no”. Lo que demuestra la comodidad de tener a Koeman en el banquillo.


donDiario
donDiario
donDiario