De Ligt detona la bomba que había programado hace meses: todo salta por los aires

De Ligt detona la bomba que había programado hace meses: todo salta por los aires

| 2022-06-25

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La situación del defensor se complica en Turín

El nombre de De Ligt lleva ya bastantes meses sonando como uno de los puntos clave del mercado. Los rumores acerca de su futuro han sido incesantes, sobre todo durante el mercado invernal. Pero finalmente se quedó en la Juventus, donde ha seguido teniendo un papel protagonista.

Pero con la llegada del verano, parece que ha tomado la determinación de detonar la bomba que había programado hace meses y con ella ha hecho saltar por los aires todo. Y es que en Turín empiezan a ver con miedo lo que pueda ocurrir en el mercado estival.

Para evitarlo, los dirigentes de la Vecchia Signora se habían movido intentado llegar a un acuerdo para su renovación, aunque todavía tienen contrato hasta 2024. Sin embargo, parece que el último encuentro con su representante no ha salido como esperaban.

Y es que no quiere renovar, pero tampoco una revisión de su cláusula como se había sugerido tiempo atrás. De hecho, ha querido poner las cosas claras y les ha comunicado su intención de buscar un club que le permita optar a pelear por los títulos. Algo que no ha ocurrido en Turín las últimas campañas.


Por lo tanto, ha tomado la decisión de colocarse en el mercado, aunque los bianconeros tampoco lo van a dejar escapar gratis. Tienen margen hasta 2024, y con una cláusula por encima de los 100 millones, puede negociar una venta muy provechosa para sus arcas.

donDiario
donDiario
donDiario