De Ligt hace saltar por los aires al Barça: es imposible


2021-10-19 00:10 La Liga Por: Eduardo Martín


El holandés había sonado como posible refuerzo para los culés


Si el próximo verano se espera movidito con grandes traspasos y jugadores cambiando de equipo y regalándose muchos bombazos, el mercado invernal podría no quedarse atrás, ya que son muchas las plantillas que están a medio acabar y necesitan refuerzos urgentes.

Es el caso del Barcelona, que sabe que la temporada se le va a hacer interminable con los jugadores que tiene. Y es que muchos no tienen el suficiente nivel para Koeman, y el técnico holandés prácticamente no cuenta con ellos. Es el caso de Umtiti o Riqui Puig por ejemplo. Pero donde más problemas tienen es en la defensa. El galo no ha jugado ni un solo minuto. Piqué y Eric García apenas aportan seguridad y en cada partido nos dejan algún fallo grosero. Y tan sólo Araujo estaba dando el nivel, pero está lesionado.



Quizás por eso, De Ligt había encontrado una buena solución a su situación en la Juventus, marchándose al Barcelona. Y es que en Italia no está teniendo apenas protagonismo, y viendo el nivel de la zaga en la Ciudad Condal, sería titular indiscutible.

Por eso ha preguntado a su agente, el italiano Mino Raiola, sobre la posibilidad de fichar por el conjunto blaugrana, Sin embargo, este le ha respondido que no tiene que hacer nada con ellos. La situación de las arcas les hace que no haya dinero para acometer ningún fichaje de sus magnitudes.

Aunque para el holandés era una buena alternativa para reconducir su futuro, ya sabe que es imposible que se produzca ese movimiento. Mientras que en el Barcelona seguirán sondeando el mercado, intentando buscar alguna solución económica y de garantías, aunque saben que lo van a tener muy complicado.

Comenta con Facebook