De subasta: el Barça se encuentra con una bomba de relojería por la venta de Frenkie de Jong

De subasta: el Barça se encuentra con una bomba de relojería por la venta de Frenkie de Jong

21/05/2022

| Eduardo Martín

Problemas en una operación que veía beneficiosa

El Barcelona quiere hacer caja por Frenkie de Jong. El futbolista holandés no ha terminado de dar el salto que se esperaba de él, siendo demasiado irregular y sin llegar a convertirse en el referente del equipo, por lo que le han colgado el cartel de transferible.

Saben que todavía pueden recuperar la inversión que hicieron por él, ya que es un jugador que tiene bastantes ‘novias’. Sin embargo, los que más interese han mostrado en hacerse con sus servicios es el Manchester United, aprovechando las opciones que les da Ten Hag.

El entrenador holandés quiere reencontrarse con su compatriota, para sacar lo mejor de él, como ya hiciera en el Ajax. Y el Barcelona, que ha visto la gran oportunidad de negocio que se le presenta por delante, no han dudado en comenzar una subasta para sacar el mayor beneficio posible.

Hasta 100 millones estarían pensando en sacar por un futbolista que a ellos les costó 86, y que en este tiempo se ha devaluado. De hecho, esa avaricia les puede costar muy cara ya que se han encontrado con una bomba de relojería que les puede dejar sin la venta que buscan.

El United ha puesto un límite. No van a subir de 82 millones, ya que tienen varios frentes abiertos y quieren realizar alguna gran contratación más, Por lo que el Barça deberá aceptar ese tope, o buscar otro comprador para una operación que necesitan hacer con urgencia.

donDiario
donDiario
donDiario