"Deja de engañar a la gente": a Piqué le vuelve a caer una somanta de palos por su madriditis

"Deja de engañar a la gente": a Piqué le vuelve a caer una somanta de palos por su madriditis

| 2022-01-11

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

El central queda otra vez retratado

Allí donde hay polémica, tiene que estar Gerard Piqué. El central catalán no se pierde un follón, pero es que además da igual que sea de su equipo o de otro. En ocasiones parece más preocupado del Madrid, que de la lamentable situación que atraviesa el Barcelona, y eso le pasa factura

. En esta ocasión fue a raíz del bochornoso tweet del Valencia, hablando de robo en el Bernabéu. Quizás se referían a la mano no pitada dentro del área de Piccini, no sabemos el caso es que Piqué aprovecho para meterse por medio y demostrar una vez más su madriditis.

Quizás lo que no esperaba es que la respuesta le llegase, no desde la capital española, sino desde Villarreal. Y es que Unai Emery, que le recordó el último enfrentamiento ente su equipo y el conjunto azulgrana. Por eso le atacó en rueda de prensa.

El técnico comenzó diciendo: “Lo que era penalti de verdad eran las manos de Piqué. Luego él dijo que no. Y ayer iba hablando también de los tweets del partido Real Madrid-Valencia. Se mete en otros partidos. Tiene que ser sincero y no confundir a la gente". Y continúo diciendo que "aquel penalti no se pitó desde el VAR, fue calamitoso. Y encima él soltó cosas para engañar a la gente. Creo que no somos honestos ni leales con los árbitros, ni con el VAR, ni con el fútbol”.

Por supuesto, Piqué no ha podido quedarse callado, y ha querido defenderse recordando uno de los robos más flagrantes que se recuerdan en la historia del fútbol, que ellos siguen vendiendo como gesta. Así, publicó un mensaje en el que decía: “Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai". A lo que la gente le ha recordado las ayudas que recibieron aquella noche, cayéndole una somanta de palos.

donDiario
donDiario
donDiario