Dembélé afila el cuchillo: no quiere aceptar la renovación por el Barcelona


2021-10-09 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


Podría marcharse gratis el próximo verano


Si en verano el barcelonismo estaba muy preocupado con la situación económica que atravesaba el club, ahora se le ha añadido la preocupación deportiva por un proyecto que va a la deriva. Y es que tendrán que mejorar las cosas tras el parón si no quieren pasar apuros.

Durante el mercado de fichajes, la millonaria deuda de arrastran les hizo que Messi se tuviera que marchar rumbo al PSG. Pero no sólo eso sino que les perder a Ilaix Moriba, al no poder satisfacer sus demandas salariales. Y podría no ser el único.



Y es que los ridículos que han perpetrado en este arranque de temporada están haciendo que quieran recuperar ya a algunos jugadores como Dembélé. Piensan que con su vuelta lograrán darle la vuelta a la situación que están atravesando. Y es que la crisis deportiva empieza a eclipsar todo.

Quizás por eso no están viendo venir como el francés está afilando el cuchillo para asestarles un golpe mortal. Y es que termina contrato en 2022 y si pagaron 130 millones por él, cada vez está más cerca la posibilidad de que se marche gratis dentro de unos meses. Lo que sería un negocio ruinoso.

En los despachos blaugranas quieren empezar ya las conversaciones antes de que el 1 de enero sea libre para negociar con cualquier equipo. Quieren acelerar todo, pero el entorno del jugador quiere ser cauto y no dejarse llevar por la precipitación para tomar una decisión.

Comenta con Facebook