Dembélé arma un escándalo gordísimo en el vestuario del Barça... y lo hace horas antes de renovar


2021-12-27 01:12 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Pilla por sorpresa a sus compañeros


Después de muchas horas de negociación, de ver casi por perdido al jugador por lo lejano que parecía el acuerdo, finalmente la renovación de Dembélé está muy cerca de producirse. El jugador francés parece estar convencido de quedarse en Barcelona, aunque sigue armando escándalos de magnitudes enormes.

Y es que ‘El mosquito’ no deja de sorprendernos. Y no porque esté desplegando un fútbol sobre los terrenos de juego que nos esté dejando impresionados. Ni siquiera porque haya llegado tarde a algún entrenamiento o a algún acto, algo que ya no es noticia.



Sino por su boda secreta. Y es que, tan sólo después de que se filtrasen unas imágenes de la misma, hemos descubierto el enlace. Pero no hemos sido los únicos. Y es que la noticia ha caído como una bomba en el vestuario culé… que ni siquiera sabían que tenía novia.

La relación de Ousmane con el club y con sus actuales compañeros, es totalmente nula. Parece un elemento externo, ya que, no es que ninguno estuviese presente en la ceremonia, sino que no tenían ninguna información al respecto. Lo que dice mucho del ambiente del vestuario.


Y es que sí que estuvo presente en el enlace, el jugador del Bayern de Munich, Upamecano. En su caso se conocen de las categorías inferiores de la selección francesa. Pero llama la atención que cuando está disputando su 5ª temporada en Barcelona, ni sus compañeros supiesen que tenía novia.

Comenta con Facebook