Dembélé cocina (por su cuenta) la jugada más sucia contra Laporta


2021-10-21 00:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Quiere irse gratis el próximo verano


Los problemas se multiplican en Barcelona. El pasado domingo, todas las miradas estaban puestas en la Asamblea, de la que Laporta aseguró que era la más importante de la historia. Pero además de eso, tiene muchas complicaciones para asegurar el futuro de varios jugadores.

Si por un lado la renovación de Ansu Fati se había complicando más de lo esperado, la de Dembélé no se está quedando a la zaga. Y es que, si la directiva confiaba en poder cerrar ambas ampliaciones de contrato por la vía rápida, ya se pueden ir olvidando de ellos.



En el caso del francés viene de lejos. Y es que ya desde la temporada pasada está afilando el cuchillo para asestar una puñalada por la espalda. En el Barcelona se lo empezaban a oler y por eso ya buscaban alternativas para evitar que por lo menos se vaya gratis el próximo verano.

Sin embargo, Ousmane está cocinando por su cuenta la jugada más sucia contra Laporta. Y es que no se ven venir que él sí que se quiere ir gratis. Y es que está negociando con libertad, a través de intermediarios, para llegar gratis al Liverpool y ser el fichaje de Klopp como agente libre.

Este sería el golpe más bestia que le podrían al club catalán ahora mismo. Necesitan sacar dinero y para ello, quieren vender los jugadores que no vayan a continuar la próxima temporada. Pero si se confirma la puñalada que está preparando Dembélé, se quedarían sin el jugador y sin ingresar un duro por él.

Comenta con Facebook