Dembélé estalla por el fichaje de Ferran y revienta su negociación

Dembélé estalla por el fichaje de Ferran y revienta su negociación

30/12/2021

| Carlos Morales

La situación se ha vuelto a complicar después de la última reunión

Continua la montaña rusa con la renovación de Dembélé. Si hace uno días parecía que todo estaba encaminado para cerrarla antes de que acabase el año, el francés ha vuelto a dar un paso atrás, reventando los planes que tenían en el club y poniendo en serio peligro el futuro inmediato de la entidad. Y sobre la mesa habría puesto el nombre de Ferran Torres como causante de su cambio de opinión.

Este pasado miércoles, la directiva y los agentes del jugador, tenían una reunión en la que esperaban dejar todo zanjado. Después de haber dado por perdido al jugador durante meses, en los últimos días se había mostrado predispuesto a continuar. Había cambiado radicalmente su postura, y aunque faltaba cerrar el acuerdo por ambas partes, parecía que no iba a haber mayores contratiempos, pero no ha sido así.

El fichaje de Ferran Torres ha cambiado todo. Ousmane ha estallado por su llegada, ya que no entiende por qué le quieren renovar a él, mientras que incorporan a un jugador para hacerle competencia. Eso sin contar que Ansu Fati todavía está lesionado. Cuando se recuperar será otro hombre más para pelar por un puesto en el ataque, y él creen que parte con desventaja, ya que Xavi es más partidario de los dos internacionales españoles.

Pero es que además, la renovación se iba a producir a la baja, con un importante recorte de salario. ‘El mosquito’ tenía importantes ofertas desde la Premier que le mejoraban sustancialmente el salario que percibe en la Ciudad Condal. Entre otras la del Newcastle, que problemas de dinero precisamente no tiene, y que querían convertirle en el galáctico de su proyecto millonario. Además, al terminar contrato el 30 de junio, podía marcharse totalmente gratis, con una interesante prima de fichaje.

A pesar de ello, había decidido quedarse en Barcelona, aunque ahora la cosa se ha puesto difícil de nuevo y amenaza con reventar la renovación. Y es que los agentes del jugador han trasladado al club su malestar por el fichaje de Ferran. No entiende por qué a él se le ofrece una renovación a la baja, mientras que se gastan casi 65 millones en incorporar al ex del Manchester City. Y lo que ha terminado de cabrearle es el hecho de que ese recorte en su salario sea precisamente para poder inscribirlo. Piensa que la directiva no está siendo justa, y que están primando unos jugadores por encima de otros.

De hecho, ha trasladado su enfado porque haya dinero para una cosa, pero a él se le pida un sacrificio, algo que no estaría por la labor ya que se siente utilizado para poder inscribir a Ferran. Por lo que ya amenaza con reventar la situación y de paso la inscripción del ex del City.

Y es que, hay que recordar que el club no tuvo problemas en renovar al alza los contratos de Pedri y de Ansu Fati. A ellos sí que se les subió el salario, mientras que a Dembélé se le está pidiendo todo lo contrario. Y eso que hace unas semanas le ensalzaban diciendo que era mejor incluso que Mbappé.

donDiario
donDiario
donDiario