Dembélé puede terminar de la peor forma: en la grada y entrenando con el Juvenil

Dembélé puede terminar de la peor forma: en la grada y entrenando con el Juvenil

19/01/2022

| Lucas López

Ya piensan en posibles venganzas hacia el jugador

La situación con Dembélé empieza a entrar en sus capítulos finales. El Barcelona sigue sin renovarlo, pero tampoco consiguen darle salida. Él parece empeñado en marcharse gratis en junio, por eso el mercado invernal puede ser clave en el devenir de los acontecimientos.

Y es que parece que en los despachos se han puesto como fecha límite el 31 de enero. Si para ese día no se ha marchado, y tampoco ha renovado, podría tomar acciones contra el jugador. Sería el final de la peor manera posible para un futbolista llamado a liderar el ataque culé.

Pero es que en los despachos ya se plantean dejarle lo que resta de temporada en la grada, e incluso mandarlo a entrenar con el equipo juvenil. Un castigo como medida de presión, intentándole convencer desde la mano dura que quiere imponer Laporta en el equipo.

No es algo nuevo, ya que el pasado verano vimos como hacían lo mismo con Ilaix Moriba. El canterano no quiso aceptar la oferta de renovación que le presentaron, y lejos de subirla, decidieron apartarle del primer equipo y mandarlo a la grada. E incluso amenazaron con dejarle ahí toda la temporada.

Sin embargo, el caso de ‘el mosquito’ puede ser diferente. Y es que Xavi siempre ha confiado en él desde su llegada. De hecho se deshizo en halagos, y parece que es de los pocos jugadores que pueden aportar mordiente arriba. Y viendo cómo está el equipo, no parece claro que se pueda permitir el lujo de prescindir de él.

donDiario
donDiario
donDiario