Dembélé siembra el pánico en Barcelona: ya ha comunicado que se quiere ir... gratis


2021-05-04 03:05 La Liga Por: Manuel Calero


El francés está preparando su venganza contra un equipo que nunca le ha valorado


El futuro de Dembélé cada día pinta peor en Barcelona. A pesar de que este año ha vuelto a ser importante para el equipo, no se siente respaldo ni por la directiva ni por la afición.

Han sido varias las veces que se le ha criticado e incluso que se ha rumoreado con una posible venta del francés.



Por ello, como os venimos contando en Mi Otra Liga desde hace unas semanas, Ousmane estaría preparando su venganza contra el club catalán.

El ‘mosquito’ sabe que puede ser uno de los mejores valores de mercado del Barcelona, y que Laporta se replantea su venta para sacar dinero. Pero el jugador estaría dispuesto a continuar un año más a las órdenes de Koeman.

Todo ello con un propósito claro, y es que termina contrato en 2022 y por lo tanto podría irse gratis. Una jugada muy dura para un club con una deuda como el Barcelona.

Y es que sus últimas palabras han sembrado el pánico en la ciudad condal. Ha asegurado que “ya veremos qué pasará con mi futuro. No puedes jugar cuatro temporadas en el Barça sin un estilo de vida saludable”.

HA PERDIDO SU SITIO EN EL ONCE

A pesar de sus 10 goles y 4 asistencias esta temporada, ha sido vital para los culés en varios tramos de la temporada, Koeman le ha sentado en el banquillo.

Desde la final de la Copa del Rey, Dembélé no ha vuelto a recuperar la titularidad, que ha visto como el técnico holandés confía más en Griezman.

Comenta con Facebook