Desde hoy, Realmadrid TV en abierto para España

Desde hoy, Realmadrid TV en abierto para España

| 2016-04-28

|

donDiario
donDiario
donDiario

Hoy jueves 28 de abril es un día histórico para Real Madrid Televisión, que arranca sus emisiones a nivel nacional y en abierto, gratis para todo el país a través de la TDT, tras diecisiete años de emisión a través de distintas plataformas de pago.

El canal dirigido por los periodistas Jesús Alcaide y Miguel Ángel Muñoz seguirá apostando por la actualidad del primer equipo, no dejando de lado a orgullos blancos tan importantes para el club, la sección de baloncesto o la cantera, cuyo día a día sigue el espacio La Fábrica.
¿Qué y cómo la veremos? 

Real Madrid TV se viste de largo para lanzarse en TDT gracias a la licencia en HD obtenida en un concurso público, por lo cual los aficionados deportivos podrán seguir la actualidad blanca en alta definición. Los puntales sobre los que se ha sostenido el canal hasta esta fecha han sido informativos, tertulias, retransmisión de partidos históricos o programas de entrevistas.

Pero a partir de este otoño está previsto que nuevas apuestas vean la luz con motivo del lanzamiento. Según varios portales televisivos, un espacio satírico llamado Minuto 93 o una especie de "Madridistas por el mundo" podrían llegar en septiembre.

El canal llega en forma 

En los últimos meses Real Madrid TV ha batido varios récords de audiencia en la televisión de pago, acercándose a las cifras históricas que alcanzó la cadena al día siguiente de "la décima", cuando la euforia blanca se disparó en el citado medio. Este canal temático no apto para culés tenía que ver la luz antes del 30 de abril, límite administrativo según una orden gubernamental.

Recordemos que Real Madrid TV no será la única apuesta deportiva que nacerá en la TDT, ya que a Teledeporte también se le unirán Gol TV, nuevo canal producido por Jaume Roures que ocupará una señal propiedad de Unidad Editorial, y ya se le ha unido Be Mad TV, canal de Mediaset que también cuenta con contenidos polideportivos.

"Mucha salud", larga vida y muchos éxitos a Real Madrid TV.

donDiario
donDiario
donDiario