Despotrican contra Sergio Ramos y René; nueva batalla abierta para el del PSG


2021-11-26 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Por fin entró en una convocatoria


Ahora que ya parece que Ramos empieza a ver la luz al final del túnel, y que ha entrado por fin en una convocatoria con el PSG, los problemas con el camero no cesan. Y es que él y su hermano tienen un nuevo frente abierto, que ya amenaza de nuevo la delicada situación.

Ya sabemos que todo el tema de negociaciones lo lleva su hermano René, que desde hace años ejerce como representante del camero, pero no siempre fue así. Y es que ante de él, ya era su agente Pedro Bravo, en su época en el Sevilla, y cuando se produjo su fichaje por el Madrid.



Aunque ya estaba por allí su hermano, que parece no siempre ha sido bien visto. Y es que Pedro ha confesado en el Chiringuito que cuando estaba negociando con el conjunto blanco, "en el Real Madrid solo querían ver a Pedro Bravo, no a René Ramos".

Unas declaraciones que seguramente no hayan hecho ni pizca de gracia al ex madridista que ve como ahora que empezaba a salir de esta oscura situación en la que se había metido, una persona que le conoce bien, empieza a despotricar de esta manera.

Hay que tener en cuenta que René ha sido un gran apoyo para Sergio en estos momentos difíciles y esto supone un duro golpe para ellos, que seguramente no quede así y tenga contestación desde París en los próximos días. Y es que tienen una nueva batalla abierta.

Comenta con Facebook