"Despotrican y son unos jetas": Fouto la lía con su último insulto al madridismo


2022-01-14 01:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


No ha gustado nada sus comentarios


En los últimos años hemos visto ataques sistemáticos al madridismo por parte de periodistas que lo único que querían era influir y dañar la imagen de los blancos. Eso es lo que piensan muchos aficionados, y tras las últimas declaraciones de Fouto, están más seguros.

Y es que parece que todavía sigue dando vueltas el famoso penalti a Casemiro frente al Valencia. A pesar de que los blancos ganaron 4 a 1, con una superioridad pasmosa, se ha puesto el foco en esa decisión. Algo que no se hizo en jugadas que perjudicaron a los merengues y sí influyeron en el marcador.



Quizás por eso, desde Real Madrid TV quisieron recordar los errores arbitrales que han perjudicado a los blancos. Lo hicieron con un vídeo que parece no ha gustado a Fouto, ya que se ha atrevido a criticarlo y no sólo eso, también a calificarlos diciendo que "despotrican y son unos jetas".

Este ha sido el mensaje que ha publicado y que ha irritado a los madridistas: “Otro vídeo en la tele institucional despotricando de los árbitros de hoy. Lo de menos son las patadas que le pegan al reglamento, lo peor es que una marca mundial tan importante autorice emitir esa patraña. Y con el NO penalti del otro día aún reciente. Qué jetas”.

Sin duda una declaración incendiaria que lo único que busca es meter más polémica. Es la única explicación posible y que son las consecuencias que ha logrado ya que han sido muchos los seguidores del equipo blanco que no han reaccionado nada bien a un insulto así.

Comenta con Facebook