Destapado: el fichaje de Xavi por el Barça viene cargado de mentiras... (y ya lo masacran)


2021-11-14 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Pintan la cara al nuevo entrenador culé


La llegada de Xavi al Barcelona ha sembrado la duda en muchas personas por la forma en la que se ha producido. Presentado en el Camp Nou como si de la celebración de un título se tratase, la ilusión del barcelonismo viene cargado de mentiras, y ya está en el punto de mira.

Tebas ya dijo que iba a estar muy atento a su contrato, para que no incumplieran ninguna norma. De hecho, el secretismo acerca de cómo se pagó la cláusula de rescisión de 5 millones que tenía con el Al-Sadd, ha hecho saltar las alarmas de si todo se ha hecho según la legalidad.



Pero no es el único punto polémico que tiene. Y es que desde Brasil, apuntan a las mentiras que ha contado Xavi, y lo han colocado en el centro de la diana. Ha sido el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol quien ha tirado por tierra su discurso de que le ofrecieron ser seleccionador de Brasil.

Ha sido en el diario O Globo, donde ha asegurado que "si Xavi aceptaba la invitación, sería el entrenador asistente de Tite y tendría la función de analizar a nuestros competidores internacionales europeos y a sus jugadores destacados en Europa. Tite y Juninho sabían de la negociación y estaban de acuerdo. Pero no hubo promesa de relevar a Tite tras el Mundial de Qatar”.

Por lo tanto, queda al descubierto la fantasía que se montó el nuevo técnico culé, tratando de darse prestigio ante su llegada al club catalán. A nadie se le escapa que su única experiencia es en una liga menor como la qatarí. Y aunque sueñan con que se repita la historia de Guardiola, las dudas han aparecido si les sale mal.

Comenta con Facebook