Destapado en Francia: última ilegalidad (gorda) en Barcelona con el fichaje de Pjanic


2021-11-19 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Hay dudas sobre si se hizo todo bien


Nuevo problema, y ya es el enésimo, al que se tiene que enfrentar Laporta desde que se hizo cargo del Barcelona. No paran de surgir contratiempos y en esta ocasión con la justicia de por medio. Y es que han destapado las irregularidades que se cometieron con el fichaje de Pjanic.

Por lo menos eso apuntan desde Francia, donde siguen muy de cerca las informaciones aparecidas acerca de la llegada del centrocampista bosnio a la Ciudad Condal, y la marcha de Arthur Melo rumbo a la Juventus. Un cruce de caminos que podría tener mucho detrás.



Y es que ha sido el periodista Romain Molina quien ha comentado que este intercambio entre culés y turineses habría sido totalmente ilegal. Algo que ya se había rumoreado desde hace tiempo, pero que ahora cobra mucha más fuerza debido a su denuncia.

Muchos no entendieron como en plena crisis por el coronavirus, y mientras el Madrid decidía no gastar ni un solo euro en el mercado, un Barcelona endeudado era capaz de poner 60 millones sobre la mesa para fichar a Pjanic. Algo incomprensible por mucho que vendieses a Arthur.

El foco ahora está puesto en si los precios que alcanzaron en ambas operaciones son los reales o si fueron inflados para adecuarse a la legalidad y no incurrir en irregularidades con el Fair Play Financiero. Algo que de ser así, debería tener consecuencias muy gordas para ambos equipos.

Comenta con Facebook