Destapados: el hilo que avergüenza al Barça y su teoría de fichajes para 2022

Destapados: el hilo que avergüenza al Barça y su teoría de fichajes para 2022

| 2021-12-18

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Están intentado desviar la atención

Desde que se produjo la llegada de Xavi, la sensación de que es más necesaria que nunca una revolución en la plantilla se ha instalado en Barcelona. Necesitan nuevos hombres que le den la vuelta a esto, sin embargo, han destapado lo más bochornoso que llega desde la Ciudad Condal.

Y es que el perfil de Twitter, trunksRM, ha recopilado todos los rumores que han lanzado los medios culés en las últimas semanas, como posibles fichajes de cara al 2022. Y lo más curioso es que se ha intensificado desde que cayeron a la Europa League. Parece que quieren tapar algo.

Está claro que la palma se la lleva Haaland, siguen soñando con el noruego, pero el comienzo fue con Baghdad Bounedjah, jugador que Xavi conoce y que podría ser uno de los pocos realistas. Porque desde ese momento comenzó la cascada de nombres, todos ellos inasumibles.

Desde Ferrán Torres, Werner o Bernardo Silva, con contrato en vigor en sus equipos y sin intención de moverse, hasta jugadores sudamericanos, pero cada uno de un país diferente como el argentino Julián Álvarez o el uruguayo Agustín Álvarez, pasando por jugadores con un precio imposible como Adeyemi.

Incluso intentado desestabilizar a los rivales de La Liga, como con Januzaj de la Real Sociedad. La lista sería interminable con Aubameyang, Cavani, Martial o Rashford. Está claro que con la crisis que atraviesan no se pueden lanzar a por ellos, pero intentar desviar la atención de lo que es una temporada llena de ridículos y fracasos.

donDiario
donDiario
donDiario