Destrozan a Neymar en París: "Gana kilos, envejece y no tiene una vida adecuada"


2022-01-06 01:01 Europa Por: Eduardo Martín


Duras críticas contra el brasileño


Si en verano se las prometían muy felices en el PSG con su flamante tridente, han comenzado el año con una bronca más. Y es que Mbappé tiene claro que se marchará en verano, Messi no ha rendido desde que llegó y ha dejado una pobre imagen, pero el responsable del último lío es Neymar.

No está siendo la mejor campaña del brasileño en el Parque de los Príncipes. Está en un segundo plano total, incluso por detrás de Leo, y eso que el argentino está horrible. Hace unos meses se puso en duda su estado físico, y le llegaron a acusar de estar demasiado gordo.



Ahora que todavía está recuperándose de la lesión que sufrió semanas atrás, parece que tampoco se va a librar de estar en el ojo del huracán. Y es que, si el resto de sus compañeros ya regresó al trabajo, él, que está pasando unos días en Brasil, lo hará más tarde, el día 9.

Algo que parece no ha sentado nada bien al ex jugador del PSG, Jérôme Rothen, que ha cargado duramente contra él: “¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?. Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma adecuada de vida. Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo".

Pero hay más ya que apunta directamente a Leonardo como el responsable de este trato de favor: "Es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿dónde estamos? ¡Es increíble!".

Comenta con Facebook