Destrozan y entierran al Barça de Laporta y Xavi: "Es lamentable, son una parodia"


2021-11-19 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Así de contundente se han mostrado


La ilusión del barcelonismo se ha disparado con el regreso de Xavi y Alves. Sus presentaciones en el Camp Nou, como si estuviesen celebrando un título han sido sin duda muy polémicas, y algunos ya destrozan el nuevo proyecto de Laporta en la Ciudad Condal, con duras críticas a su gestión.

El encargado de dejar las cosas claras fue Juanma Castaño quien aseguró que "A mí esto me parece una parodia. Fichar a Dani Alves, meter a 11 mil personas en el Camp Nou como si fuera un galáctico cuando la situación real es que el Barça está arruinado, a 10 puntos del Real Madrid, con una imagen lamentable en Europa y una credibilidad cero en todos los mercados del mundo… fiesta por semana con Laporta muerto de risa".



Así de contundente se mostró en el inicio de su discurso, ante la incredulidad que supone celebrar el fichaje de un tío de 38 años. De hecho enfatizó que “viene a jubilarse al FC Barcelona, y celebrándolo como si fuera un momento de éxtasis”. Y calificó lo ocurrido como “esto es ocultar el momento patético que está viviendo el FC Barcelona y la lamentable gestión de Joan Laporta, que llegó a presidente por poner una lona en la capital de España y porque era amigo de Messi y le iba a renovar”.

Sobre la posible vuelta de Messi o Iniesta se preguntaba si “es serio que el presidente del Barça lance este mensaje. De verdad, en qué cabeza cabe. El presidente del Barça qué hoja de ruta tiene. ¿La Masía o recuperar a Alves, a Messi a Iniesta?” y es que mientras nos venden a Gavi y Nico como superestrellas, siguen viviendo del pasado.

Y quiso rematar su discurso zanjando que “hay veces que pienso que se han vuelto definitivamente locos". Normal que se refiera al Barcelona como “momento patético que está viviendo” y recalco la “lamentable gestión de Joan Laporta”. Sin duda sus palabras harán mella.

Comenta con Facebook