Desvelado: el enfado de Simeone con el Atlético es por culpa del fichaje de su hijo 


2021-01-13 05:01 La Liga Por: Manuel Calero

El Cholo Simeone está harto del Atlético de Madrid. Su etapa podría llegar a su final, si no gana esta temporada ningún título, y ya piensa en las posibilidades que se le asoman en su futuro.

La que más le seduce, tal y como informábamos en este periódico, es la de entrenar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Tras la Copa América, está previsto que Scaloni deje de ser el técnico del combinado albiceleste y la idea de la AFA pasa por contar con Simeone.



El proyecto de Simeone en el Atlético, muy tocado: ya ha amenazado con irse a Argentina

Simeone, según ha podido saber Mi Otra Liga, cada vez está más descontento con el Atleti. Los rojiblancos le prometieron el fichaje de Raúl de Tomás y el ridículo ha sido esperpéntico. El Espanyol no pactará por menos del precio de su cláusula. El Cholo puso a RDT en órbita tras saber que no se interesarán en Giovanni Simeone, su hijo, la primera opción. El club le propuso a Dembele.

Y de ahí viene todo el lío. En la directiva rojiblanca no piensan en el hijo de Simeone y buscan otras opciones. Algo que ha sentado realmente mal al entrenador del Atlético de Madrid y que hizo parar la maquinaria de las obras en su casa de Madrid. Buscando una hipotética salida y jugando una partida de ajedrez... tras tirar la Copa del Rey.