Dinamitado: Laporta podría destrozar el espectacular nuevo Camp Nou que había propuesto Bartomeu


2021-11-13 01:11 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Siempre fue muy crítico con el primer proyecto


Presentaron el Espai Barça a todo bombo. Aseguraban que el nuevo estadio del Barcelona iba a ser la envidia de toda Europa. Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo y piensan igual, ya que Laporta pretende dinamitar el proyecto de Bartomeu, con una idea… a peor.

De hecho fue muy crítico con la propuesta presentada, y durante la última Asamblea de Socios logró sacar adelante su idea, que suponía unos sobrecostes increíbles. Pero no sólo eso, sino que si se lleva a cabo como parece, supondrá un gran perjuicio para 20 mil abonados.



La idea de Laporta incluye construir dos anillos de palcos vips, entre la segunda y la tercera grada, lo que supone un aumento en estos asientos de lujo con respecto a la propuesta de Bartomeu. Sin embargo, eso no gustará tanto a los abonados que sufran estas modificaciones.



Y es que con este cambio, todos aquellos que estaban situados en la tercera grada, estarán mucho más arriba de lo que están en el actual Camp Nou, unos ocho metros de diferencia. Algo que cambiará la visión que tienen y la harán mucho peor. Y no sólo eso, sino que demoler esa grada supondrá unas mayores molestias para los vecinos.

Comenta con Facebook