Directos al fracaso: No pueden inscribir a nadie y Alemany ya ha cerrado otro fichaje

Directos al fracaso: No pueden inscribir a nadie y Alemany ya ha cerrado otro fichaje

09/08/2022

| Eduardo Martín

Siguen derrochando dinero en el mercado

Cualquier persona objetiva, con dos dedos de frente, estará viendo como el Barcelona va directo al fracaso. Con una deuda millonaria, se han dedicado a vender activos para traer fichajes y no para sanear sus cuentas. Ese dinero lo han dilapidado y todavía es insuficiente.

El verano en la Ciudad Condal está siendo así, se activa una palanca, gastan el dinero en algún fichaje y necesitan volver a activar otra más. Ahora mismo no pueden inscribir a los nuevos jugadores porque tienen el limite salarial disparado, pero eso sigue sin frenarles.

Y es que, Mateu Alemany se ha vuelto a mover en el mercado y ya tiene cerrado el siguiente fichaje. Se trata de Marcos Alonso, con el que ya han llegado a un acuerdo y sólo falta que el Barcelona y el Chelsea se sienten a negociar, algo que tampoco será sencillo.

Los blues están muy enfadados con la actitud de los azulgranas, tanto por tantear sus jugadores por la espalda, como por haberse metido por medio cuando tenía acuerdos con Sevilla y Leeds para fichar a Koundé y Raphinha. Por eso van a ser muy exigentes en las negociaciones.


Todo el dinero que les puedan sacar, les empuja al fracaso a los catalanes, ya que no tienen ni un euro, han dilapidado una tras otra las palancas, siguen con una deuda millonaria, y al vender activos sus ingresos los próximos años se verán reducidos, una jugada maestra, solo hecha para vender humo.

donDiario
donDiario
donDiario