Dolor e indignación: Laporta remata al Barça de la forma más sucia posible


2021-09-16 00:09 La Liga Por: Carlos Morales


Sus últimas declaraciones han sepultado al vestuario


La desastrosa derrota del Barça ante el Bayern está dejando muchas consecuencias más allá de las esperadas. No sabemos si por lo contundente del resultado, lo inesperado, o la pobre imagen que mostraron, pero está causando una enorme repercusión.

El hecho de haber empezado con dos victorias y un empate en Liga parece que había levantado los ánimos de la afición culé. Aunque frente al Getafe fueron un mar de dudas, el haber sacado 7 de los 9 primeros puntos les hizo irse al parón de selecciones líderes junto a varios equipos.



Sin embargo, el Bayern les bajó la euforia de un plumazo. Ellos que ya se veían luchando por todos los títulos, se vieron barridos por los alemanes. Fue un 0 a 3 en el Camp Nou, ante un rival que no quiso hacer más sangre, y con ningún tiro a puerta de los blaugranas.

Una humillación de esas que duele y que deja muy tocada a la plantilla. Pero por si no tenían suficiente, Laporta ha rematado al Barça de la forma más sucia posible. Desde que llegó a la presidencia se ha dedicado a vender humo. Primero con Messi, luego con los fichajes, y finalmente con las expectativas creadas.

Pero a la más mínima dificultad que han tenido, no ha dudado en dar la puñalada más rastrera a su club, asegurando que "estoy dolido e indignado como vosotros". No sabemos si es un mensaje dirigido a la plantilla que él mismo ha confeccionado, pero seguro que sus palabras no han sentado bien en el vestuario


Comenta con Facebook