Duelos de MOL: La revelación de la Champions

Duelos de MOL: La revelación de la Champions

| 2022-05-08

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Varios jugadores han sorprendido por su juego

Tan sólo queda un partido esta temporada en la máxima competición a nivel de clubes europeos. La gran final de la Champions enfrentará al Liverpool y al Real Madrid en un duelo que se presenta emocionante, reeditando la final de Kiev. Pero hasta esa cita, algunos jugadores ya han dejado su sello.

Y es que, poco a poco las estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo han dejado su lugar a otras más jóvenes. Es cierto que Benzema ha demostrado estar por encima de todas, pero también hay algunos jóvenes que se han ganado el derecho a ser la revelación de la presente edición.

Es el caso de Vinicius. Si bien es cierto que el pasado año dejó su sello, especialmente en los cuartos de final ante el Liverpool, este se ha terminado de destapar. 3 goles uno vital ante el City en el Etihad, y 7 asistencias que han servido para que los blancos avancen a la final.

Mucho más atrás, en los octavos, se quedó el Ajax de Haller. Quizás podría haber seguido sumando goles, pero se quedó con 11 y 2 asistencias, unos grandes números que le permiten estar luchando por ese privilegio de jugador revelación, y es que nadie contaba con él.

A nivel de goles, el internacional por Costa de Marfil ha sido superior, pero el impacto del brasileño en la competición ha sido mucho mayor, contra rivales más poderosos, ya que ante el PSG, fue clave en varios de los goles de Benzema. Por lo que cuesta elegir a uno, pero quizás Vini por llegar a la final se lo merece más.

donDiario
donDiario
donDiario